Publicado el Deja un comentario

Más de 25 años de Experiencia

Casa Camejo es una empresa orgullosamente Yucateca con sede a la ciudad de Valladolid, fue fundada en el año de 1991. Siendo la primera cadena comercial de tiendas departamentales más grande de la región Yucateca en la zona oriente; iniciando con ventas a través de contado, otorgamiento de créditos con pocos requisitos y entregas a domicilio a bajo costo.  En la actualidad se cuenta con 6 sucursales, siendo la principal sucursal Valladolid, seguidamente por Tizimín, Chemax, Pisté, Kantunilkin y Tihosuco.

Casa Camejo les brinda a sus clientes más de 25 años de experiencia en la venta de artículos para el hogar, ofreciéndoles artículos como linea blanca, electrónica, motocicletas, telefonía móvil, mueblería y entre otras variedades de productos.

Cada uno de los empleados, son considerados por tener buenos valores, siendo disciplinados, capaces de adelantarse a ciertos escenarios, disponibilidad de apoyo en situaciones que sean necesarias, la capacidad de generar una amistad con sus clientes y entre ellos mismos, ser honestos, decentes y generar esa confianza en cada venta. Pero lo más importante es la lealtad que tienen los empleados a la organización.

Si se contará toda la historia de Casa Camejo, recordaríamos ¿Cuantas personas han entrado a todas nuestras sucursales?, ¿Quienes fueron nuestros primeros clientes?, cuantas sonrisas y amistades entabladas hemos logrado. Esto concluye que son varios clientes satisfechos por todos estos años en el negocio, poder satisfacer sus necesidades, pero sobre todo, que esas ventas se han convertido en amistades duraderas.

¿Tu conoces a Camejín?

Camejín es un hombre con la edad de 24 años, orgullosamente vallisoletano, es un joven que sigue emprendiendo y que siempre está en constante aprendizaje. El siempre viste de la manera sencilla, con su filipina, su pantalón verde y sus alpargatas conocidas como chillonas; el conserva la cultura y las tradiciones de Yucatán, siendo así el vendedor estrella de Casa Camejo.

Es caracterizado por ser una persona educada, sencilla, cálida, amigable, una persona en la cual podemos acudir,  teniendo la habilidad de solucionar problemas.

Todos lo conocen por ser una persona muy sonriente, por ser una persona que habla mucho, pero siempre palabras acertadas y de gran interés, teniendo un gran valor personal ya que lo que todo lo que promete lo cumple siendo así una persona muy confiable.

Sus pasatiempo favorito es bailar jarana, decir bombas Yucatecas, contar sus historias del mayab, cocinar platillos típicos de la región, pero sobre todo tener amigos de a motón. Su refrán favorito es la siguiente ¡Es Parte de Tu Hogar! dando un significado, que le gusta estar con su familia, ayudar a sus cliente y siempre estar con sus compañeros de trabajo en momentos difíciles.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *